21 jun 2016

Milhojas de mora

Ahora si, doy la bienvenida oficial al verano y que mejor manera de hacerla disfrutando de un maravilloso milhojas de moras (que podéis sustituir por el fruto rojo que mas os guste) con nata montada..

Ingredientes:
- Una lamina de hojaldre
- 200g de moras frescas
- 200ml de nata montada
- 80g de azúcar
Precalentamos el horno a 190ºC. Podríamos hacer nosotros mismos la masa de hojaldre, pero así os será mucho más cómodo y rápido. Estiramos con la ayuda de un rodillo la masa de hojaldre para hacerla más fina y vamos cortando pequeños círculos. Pinchamos los círculos con un tenedor para que no se nos inflen en el horno y horneamos durante 15 minutos o hasta que estén dorados y crujientes. Mientras tanto, montamos la  nata junto con el azúcar y reservamos en la nevera. recordad que contra más fría este la nata, mejor se montará.
Sacamos el hojaldre del horno y si se han inflado mucho, intentamos cortar un poco para nivelar. 
Lavamos las moras en abundante agua.
Empezamos a montar el milhojas, empezamos con una base de hojaldre, añadimos cuatro o cinco moras alrededor del circulo y en el centro añadimos la anta montada, hacemos los mismo sobre esta y por ultimo, espolvoreamos un poquito de azúcar glas y decoramos con sirope de chocolate.

Ya tenemos nuestro milhojas para disfrutar y refrescarnos de una manera muy muy dulce. Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto y como siempre.. mil gracias💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario