Ingredientes:
- 3 huevos
- 235g de harina
- 215g de azúcar
- 1 sobre de levadura
- 120g de aceite de girasol
- 1 yogur griego
- extracto de vainilla
Precalentamos el horno a 180ºC. Rompemos los huevos, separamos las yemas y reservamos las claras. En el bol donde tenemos las yemas añadimos el yogur, el aceite de girasol y el azúcar, una vez esta bien mezclado, añadimos la harina junto con el sobre de levadura y removemos bien. Montamos las claras apunto de nieve y añadimos, poco a poco, a la mezcla anterior batiendo con movimientos suaves y envolventes. Finalmente, engrasamos el molde que utilizaremos y horneamos durante unos 40-45min.
Para decorar:
- 6 cucharadas de azúcar glas
- 1 cucharadita de leche
- 200g de chocolate blanco
Una vez el bizcocho esta frío, los desmigamos y añadimos 5 cucharadas de azúcar glas y una cucharadita de leche y removemos con las manos hasta obtener una masa totalmente moldeable.
Preparamos una mezcla con 1 cucharada de azúcar glas y una gotita de leche.
Hacemos bolas con la masa, mojamos la puntita del palito con la mezcla que hemos hecho anteriormente y lo clavamos.
Dejamos enfriar en la nevera a poder ser 24h mínimo.
Pasado este tiempo, derretimos el chocolate al baño maría y bañamos los cakepops en él. Una vez secos decoramos, como más nos guste.
Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda siempre podeis dejar un comentario y rapidamente tendreis respuestas, tanto blog como Instagram o Twitter. Nos vemos pronto y como siempre, mil gracias 💕

No hay comentarios:
Publicar un comentario