12 mar 2015

Frappe de Chocolate

Hoy os traigo una súper bomba!! No me hago responsable de adicciones, avisados estáis ;) jajajaja
Bueno, para los fans de Starbucks, tanto a los que os gusta el café como a los que no, atentos, porque lo bueno de esta receta es que le podéis poner el sabor que vosotros queráis, caramelo, vainilla, café, fresa... En este caso, yo os lo he traído de chocolate!

Necesitareis:
-250ml de nata para montar
-100ml de leche
-5 cucharadas de cacao (yo he utilizado Cola Cao)
-2 cucharadas de azúcar
- hielo

Es de las recetas más sencillas que puedan existir, solo tiene un paso esencial, cogemos todos los ingredientes, los ponemos en la licuadora, la nata, la leche, el cacao, el azúcar (si queréis añadir algún sabor especial que os guste, este es el momento), por último, unos cinco hielos, aunque eso depende de vosotros, si lo queréis más frío y más al estilo sorbete le ponéis más hielo, si no, con cinco ya quedará refrescante. Licuáis durante unos cuantos segundos, pero sin llegar al minuto, que se aprecie un poco los trocitos de hielo y ya tendréis lista vuestra dulce bomba. 
Yo me lo tomé en ese adorable bote que compre en Casas, pero en cualquier vaso es igual de apetecible. Para decorarlo podéis utilizar lo que queráis, nata, caramelo, virutas de chocolate en mi caso, utilicé nata ya montada y puse un poco de sirope de chocolate para darle un toque más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario