Ingredientes:
- 1kg de queso mascarpone
- 4 huevos
- 100g de azúcar
- 2cl de amareto
- Boudoirs
- Cacao
- Café
Primera de nada, separamos la clara de la yema. A partir de aqui, mezclamos bien las yemas con el azúcar, añadimos el mascarpone y mezclamos. Le añadimos un chorrito de amareto (a gusto) yo recomiendo que le echéis sin miedo, para que se pueda apreciar su sabor. Montamos las claras de huevos a punto de nieve, una vez montamos las añadimos poco a poco a la mezcla anterior, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
En un plato hondo preparamos un poco de café, preparamos otro plato con unos cuantos bizcochitos boudoirs y por ultimo, preparamos la fuente donde vayamos a hacer el tiramisú.
Empezamos a montar; Bañamos unos cuantos bizcochitos en el café, los ponemos en el fondo de la fuente y cubrimos con la mezcla del mascarpone, repetimos el proceso las veces que hagan falta, teniendo en cuenta que la capa de arriba debe de ser de mascarpone. Reservamos en la nevera y en el momento de servir, espolvoreamos un poco de cacao por encima, para que este no se humedezca.
Aun que sea una receta sencilla, esta riquísima y espero que os haya gustado. No vemos pronto y como siempre, mil gracias💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario