Esta semana no sabia que hacer, asi que me puse a investigar y a trastear un poco y al final os traigo la versión Cupcake de este maravilloso snack que tanto gusta, los Kit Kat... Es una receta sencilla, que acaba siendo una bomba de azúcar pero es D-E-L-I-C-I-O-S-A!
Ingredientes:
- 3 huevos
- Un sobre de levadura
- 100g de mantequilla
- 200g de azúcar
- 300g de harina
- 1 cucharadita de sal
- 250ml de leche
- 5 cucharadas de cacao
- 100g de pepitas de chocolates
Precalentamos el horno a 170ºC. Empezamos batiendo la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar, un vez este espumoso, añadimos los huevos uno a uno. Tamizamos la harina junto al cacao, la levadura y la sal y lo incorporamos a la mezcla anterior. Por utlimo, añadimos la leche poco a poco y una vez este la mezlca homogenea, añadimos las pepitas de chocolate.
Rellenamos las capsulas y horneamos durante 20-25 minutos, hasta que al pinchar un palito, éste salga seco.
Para la buttercream:
- 200g de mantequilla
- 200g de azúcar glas
- 4 cucharadas de crema de cacao
- 15 barritas de Kit Kat
Batimos la mantequilla a temperatura ambiente y cuando tenga una textura parecida a la pasta de dientes, y añadimos el azúcar glas. Cuando este bien mezclado y sin grumos, añadimos la crema de cacao y volvemos a batir.
Para decorarlos, una vez puesta la buttercream, machacamos algunas barritas de Kit Kat y espolvoreamos por encima, por ultimo, añadimos media barrita a cada Cupcake y ya estan listos para presentar y comer!!
Espero que os haya gustado espero veros pronto y como siempre, mil gracias💕

No hay comentarios:
Publicar un comentario