Para la masa:
- 100g de mantequilla
- 100g de azúcar
- 2 huevos
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 160g de harina
- 40g de cacao en polvo azucarado
- 1 cucharadita de levadura
- 70ml de leche
Precalentamos el horno a 180ºC. En un bol batimos la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla, una vez estén bien integrados añadimos los huevos uno a uno. Tamizamos la harina, el cacao y la levadura y lo añadimos a la masa intercalando con la leche. Mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea y rellenamos los moldes que vayamos a utilizar. Horneamos durante 20-25 minutos y dejamos enfriar. Una vez frios, con la ayuda de un descorazonador, hacemos un huevos en mitad del cupcake para poder rellenarlo.
Para el relleno:
- 100ml de leche condensada
- 4 cucharadas de cacao en polvo azucarado (a gusto)
Mezclamos la leche condensada con el cacao y rellenamos nuestros cupcakes. Una vez rellenos, con el mismo bizcocho que hemos sacado al vaciar, tapamos el agujero.
Para la buttercream:
- 200g de mantequilla
- 200g de azúcar glas
- 3 cucharadas de leche condensada
- Colorante rojo
Batimos la mantequilla hasta obtener una pasta y añadimos el azúcar sin dejar de batir. Cuando ambos ingredientes estén bien incorporados, añadimos la leche condensada para darle una textura mas suave y el colorante rojo para darle ese toque terrorífico.
Ya podéis disfrutar de la noche de Halloween con estos deliciosos cupcakes... Espero que os haya gustado la receta, nos vemos muy pronto y como siempre... Mil gracias💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario